sábado, 2 de febrero de 2013

Del librito azul de mi mamá*....


De: Duncan Marilu
Para: idesu@prodigy.net.mx; conich@correo.xoc.uam.mx; cchapelam@yahoo.com.mx; chape77@yahoo.com.mx
CC: David Duncan ; mtgduncan@gmail.com 
Enviado: Lunes, 14 de enero, 2013 9:33:17

…… llega un poco tarde, pero lo lei ayer y pensé que sería un lindo regalo de an~o nuevo para todos nosotros.

Va con mucho carinño.

Guíame, dulce luz, en medio de las tinieblas que rodean,
guíame hacia adelante.
La noche es oscura y estoy lejos de mi casa.
¡Guíame hacia adelante!
Guarda mis pies.
No pido ver el horizonte lejano,
un paso me basta.
           (John Henry Newman)

*El librito para notas de papel reciclado que le regalaste, Tata, y que ella me regaló a mí, usado de punta a punta; mismo que voy a fotocopiar par todos cuando encuentre la forma de hacerlo sin deshacerlo.


No hay comentarios: